.

Viajes y vacaciones del imserso

PLAZAS LIBRES


Las plazas de los viajes del IMSERSO

El Imserso fija los días en los que acceder a las plazas hay que ponerse las pilas, para obtener una plaza, poder elegir el destino y las fechas deseadas. Las reservas pueden hacerse en una agencia de viajes o via internet.

Debido a la expectación que genera este programa de viajes del Imserso, se reservan 70 plazas por segundo, es decir, unas 4.200 por minuto. Se ponen a la venta tantas plazas como usuarios con plaza asegurada han sido acreditados en el Imserso. 

Por culpa de que todo el mundo quiere ir a los mismos sitios y en las mismas fechas, a veces es complicado encontrar una plaza para el destino preferido en la fecha deseada.
Una vez adjudicadas las plazas con preferencia  quedan los llamados «viajes libres». Destinos que pueden ser adquiridos por cualquiera de los acreditados. No existe un límite de viajes por persona, si uno se mueve con rapidez puede conseguir más de una reserva, si bien es cierto que en estos 'viajes libres' suelen quedar los destinos con menos demanda.

Las personas que accedan a través de Internet y hagan sus reservas en MundoSenior, tienen más posibilidades de encontrar alguna baja de última hora que las personas que acuden a la agencia de viajes.


Aunque los plazos para las solicitudes acabó el pasado día 9 de este mes de octubre, este permanecera abierto hasta el 1 de diciembre para posibles vacantes. 

Desde el Imserso se ha comunicado que las solicitudes para los viajes se mantendrá abierto hasta el día 1 de diciembre de 2012 para personas que no  formulasen en fecha la solicitud. Los solicitantes solo serán acreditados para cubrir las posibles vacantes que pudieran producirse.

Si no has encontrado la informacion que buscabas, puedes buscarla AQUI.