.

Viajes y vacaciones del imserso

ACREDITACION


En el Programa de Vacaciones del Imserso subvencionadas para mayores de 65 años, hay mas 3 millones de personas acreditadas.



COMO ACREDITARSE

Para ser acreditado solo deberá cumplimentar los datos de la solicitud  y remitirla al Apartado de Correos que se indica en la solicitud, a este Instituto Imserso o presentarla en las oficinas donde la haya obtenido. 

Si la pasada temporada estaba acreditado para viajar no deberá cumplimentar la solicitud, porque el Imserso ya dispone de sus datos. En ese caso, el Imserso le remitirá una carta para que nos indique sus preferencias.

La acreditación será permanente no teniendo que volver a realizar dicho trámite para próximas temporadas, tan solo indicarnos sus preferencias.

Una vez finalizado el proceso de acreditación recibirá anualmente y aproximadamente sobre el mes de Septiembre-Octubre en su domicilio la documentación que le facultará para obtener el o los billetes correspondientes.

En la acreditación se le indicará el destino y fechas asignados para poder obtener su plaza, que se han establecido previa valoración por el Imserso de todas las solicitudes, atendiendo a la edad, cuantia de la pensión y viajes realizados anteriormente.

Si prefiere cumplimentar la solicitud a través de internet, entrando en la página web del IMSERSO.

Si no has encontrado la informacion que buscabas, puedes buscarla AQUI.