.

Viajes y vacaciones del imserso

23 ago. 2014

Vacaciones y relax para mayores

Vacaciones y relax para mayores.



Las personas mayores sigan con atención cada año las instrucciones del IMSERSO para participar en su programa de termalismo y viajes. El número de solicitudes sobrepasa siempre las plazas ofertadas, pero solo dos de cada diez solicitantes se quedan en casa. Conscientes de los beneficios que supone un cambio de aires, de octubre a junio, quincena tras quincena y semana tras semana, más de un millón de personas mayores llenan aviones, autobuses, trenes, barcos y coches para disfrutar de un merecido descanso. Sus destinos: lugares de sol y playa, balnearios y rutas culturales o de naturaleza en el interior.

Los programas de viajes y termalismo se financian con las aportaciones de los usuarios y del IMSERSO, cuya subvención -de media- cubre el 30% del coste total. El precio de estos viajes y planes dependen de varios factores. Entre ellos, el destino, la duración del turno y si incluyen el transporte o no.

En la temporada 2014-2015, el viaje más barato cuesta 141,77 euros. Por ese precio, que no incluye el transporte, se puede disfrutar de ocho días en Andalucía, Cataluña, Murcia, Baleares o la Comunidad Valenciana. En el otro extremo, el viaje más caro cuesta 551,90 euros, incluye el transporte, para disfrutar durante 15 días y el destino es Canarias. 

Si no has encontrado la informacion que buscabas, puedes buscarla AQUI.