.

Viajes y vacaciones del imserso

11 ago. 2014

¿Cómo inscribirse en los viajes?


Cuando el verano se acaba llega el momento de las vacaciones para mayores


Es el tiempo de los viajes dedicados a los pensionistas, lo que todos conocemos como viajes del Imserso. La pregunta es: ¿qué hay que hacer para poder disfrutar de las vacaciones del Imserso y sus ventajosos precios?

Si accede por primera vez al Programa de Turismo Social que promueve la Administración General del Estado o reanuda su participación tras un periodo inactivo, deberá formalizar la solicitud a través de la página web del Imserso:
  1. Descargando y cumplimentado el modelo de solicitud que deberá ser remitida al apartado de correos 10140 (28080 Madrid).
  2. Telemáticamente a través de la Sede Electrónica del Imserso.
Una vez procesadas todas las solicitudes recibidas, el Imserso acreditará las plazas disponibles y se procederá, en caso necesario, a aplicar la baremación correspondiente, relativa a edad, ingresos y viajes realizados con anterioridad.

En el mes de septiembre de 2014 todos los solicitantes recibirán una notificación en la que se les indicará la fecha en la que pueden obtener los billetes, con garantía de plaza, debiendo elegir su viaje dentro de las disponibilidades existentes.

Para aquellos que una vez baremados no tengan garantía de plaza, se les notificará igualmente la fecha a partir de la cual podrán dirigirse a la agencia de viajes por si hubiera vacantes para cualquiera de los destinos o fechas ofertados.

Si no has encontrado la informacion que buscabas, puedes buscarla AQUI.