.

Viajes y vacaciones del imserso

15 feb. 2013

Servicios de los viajes del Imserso

Servicios de los viajes y vacaciones del imserso



Los viajes del Imserso ofrecen distintas modalidades de vacaciones para que las personas mayores puedan disfrutar de unos días de descanso. El calendario de estos viajes se contempla entre los meses de octubre y junio, cuando la presencia de turistas en estas zonas es más bien escasa. Por lo que se les considera a los jubilados como personas revitalizadoras de estas economías.

Pueden escoger, si hay plazas y si no disfrutaron de estas vacaciones en la edición anterior, de estancias en zonas costeras, viajes culturales para conocer la historia y arte de España, Turismo de Naturaleza, o intercambio con otros países como Portugal.

Los viajes del Imserso contemplan el transporte, si se contrata. Viaje de ida y vuelta, desde la capital de provincia al hotel de destino, alojamiento en régimen de pensión completa en habitación doble. Hay también la posibilidad de alojarse en una individual, pero dependerá de la disponibilidad de las plazas y habrá que asumir un suplemento en el precio final.

Además estarán cubiertos ante cualquier imprevisto con una póliza de seguros y servicios médicos en el mismo hotel en el que se hospeden. A ello habrá que sumar las actividades y programas de animación que se organicen. Hay que decir que en los viajes de Turismo de Naturaleza y viajes culturales no se contemplan los servicios médicos por las peculiares características de las vacaciones, donde el riesgo de sufrir un percance es mayor.

Suena todo muy bien, ¿pero crees que le faltan algo a las vacaciones del Imserso?

Si no has encontrado la informacion que buscabas, puedes buscarla AQUI.