.

Viajes y vacaciones del imserso

6 feb. 2013

Vacaciones para mayores

 Vacaciones del Imserso para Mayores.


Una vez que nos jubilemos dejamos atrás muchos años de trabajo y preocupaciones, toca empezar una nueva etapa en nuestra vida, donde tendremos todo el tiempo del mundo para viajar y acudir a todos aquellos lugares que siempre deseamos ir.

Por lo general los jubilados lo tienen muy claro a la hora de viajar y suelen tener como destino preferido la costa del Mediterráneo, donde las ofertas del Imserso se centran sobre todo en Benidorm, Murcia y Costa Brava, sin olvidarnos de las islas Baleares y Canarias. Todo ello a precios muy económicos, que rondan entre los 150 y 300 euros, en función de la época y del número de días.

El objetivo de las vacaciones del Imserso pasa por ofrecer a las personas mayores la opción de disfrutar de unos merecidos días de descanso en zonas de clima cálido, viajes para conocer la historia y arte de España o hacer turismo de naturaleza.

Este programa de vacaciones, que se inició en 1985, cuenta cada vez con más usuarios, consolidando su éxito entre las personas mayores. Toda la organización corre a cargo del Imserso, que contrata la realización de los viajes a empresas de servicios.

Todas las ventajas de este plan de vacaciones mejora considerablemente el estado de salud de las personas de la Tercera Edad, consiguiendo así reducir las visitas a los centros médicos y que consuman menos medicamentos.

¿Cuál es tu destino preferido?

Si no has encontrado la informacion que buscabas, puedes buscarla AQUI.